Toldos

TENEMOS EL SISTEMA QUE SE AJUSTA A TUS NECESIDADES

Sed ac interdum sapien, et sagittis dui. Nunc fringilla mattis dolor, sit amet tempor mauris eleifend a. In et bibendum eros c interdum sapien, et sagittis dui. Nunc fringilla mattis dolor

Verticales

Toldo Punto Recto Simple

Sistema tradicional de toldo para cubrir ventanas de fachada con abatimiento frontal de brazos.

Toldo Punto Recto Tensión
Sistema de toldo pensado para cubrir ventanas, con brazos de tensión, que transmiten una fuerza de tensado a la lona producida por una cadena que va alojada en su interior.
Stores Vertical
Toldo con fijación rígida o móvil a barandilla especialmente aconsejado para terrazas con techo volado, para evitar elementos rígidos visibles.
Toldos Microbox
Toldo dedicado a balcones y ventanas con brazos de punto recto con tensión, de simple y rápida instalación, provisto de un cofre para la protección del tejido.
Toldos Capota
Las capotas son toldos que nos proporcionan protección tanto de frente como por los costados. Existen varios modelos como son rígidos para comercios y móviles, con uno o varios arcos, indicados para viviendas.

Extensibles

Toldos Exten ART – 350
Dentro de la amplia gama que existe en toldos extensibles, éste es el más sencillo para cubrir sus necesidades.
Toldos Monobloc
Toldo extensible diseñado para cubrir grandes dimensiones y salvar dificultades de fijación, por estar sustentado con un tubo metálico de 40*40 y tantos soportes como sean necesarios según la dimensión.
Toldos Maxibox
Toldo práctico y simple, con un diseño para cubrir grandes superficies de una sola pieza, por su sistema de soportes.

Su cofre da protección al tejido y los brazos ya que se ocultan a su cierre.

Toldos Storbox
El toldo storbox ofrece la completa autoprotección, porque este toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos permitiendo alargar la vida de su toldo.
Toldos Texpro
Es un sistema protector del componente textil del toldo y que contribuye a la mejora estética de la instalación.
Toldos Win Box
Es un toldo extensible con un sistema de cofre eficaz para grandes espacios.

Los elementos de transmisión de la tensión proporciona al toldo una estética moderna que encaja en los entornos arquitectónicos más actuales.

Sistema Sombrex
Este sistema de toldos extensibles de faldón, que es regulable en altura, proporciona más protección e intimidad, ofreciendo la posibilidad de instalación en ciertos tipos de toldos que ya están instalados.
Kit Brazo de Cruce
Es un sistema de brazos adaptado para toldos que cubran espacios estrechos con grandes salidas. Estos brazos cierran uno por debajo del otro.

Pérgolas

Entrepareados
Sencillo sistema de toldo, utilizado para cubrir grandes espacios sin necesidad de utilización de pies, sustentado por dos ó tres guías que ven de pared a pared en paralelo.
Imperial 80X40
Sistema con aplicación en el montaje de toldos de grandes dimensiones con cuatro pies y guías paralelas, dando un toque de elegancia y belleza a nuestros espacios de expansión.
Imperial 120X120
Toldo especialmente indicado en terrazas de gran superficie, disponiendo de múltiples opciones de montaje y dándole un toque especial por las dimensiones de sus perfiles y lacados con imitación a madera.
Pérgola de Madera
Marca Greendesign

Estructura de madera, indicado especialmente para terrazas y jardines.

Todas las tardes son buenas para Greendesign tartaruga… Celosías, jardineras pérgolas, casetas y gacebos pueden estar a la intemperie. Porque no temen al sal, ni a la lluvia, ni mucho menos al pasar de las estaciones. Su secreto es la impregnación de la madera.

Nuestra fábrica fue la primera en Italia en introducir este tipo de tratamiento que impide que la madera se deteriore a causa de la lluvia, el sol o la nieve. Los troncos son impregnados con sales minerales, no tóxicas y ecológicas. Estas sales entran en el tronco en su totalidad.

Cuando finaliza el tratamiento, la madera está completamente protegida de los agentes atmosféricos así como de moho, parásitos e insectos

Veranda
El toldo veranda equipa todos los estilos de veranda para proteger contra el efecto invernadero. De montaje y aplicación simple, los perfiles guía permiten una ocultación total del veranda.
Yeray
Es un sistema de toldos para cubrir terrazas y áticos. El desplazamiento de la lona se ejecuta sobre unas fuertes guías y tensión por cinta que permite su cerramiento hasta el suelo.
Abris Plegable
Es un toldo para pérgolas ideal para centro del jardín, con apertura y cierre hacia las dos aguas y accionamiento de los dos lados a la vez. Estos toldos disponen de cofre que protege el tejido y los brazos.
Cenador Fijo
Toldos para cubrir grandes dimensiones y crear un espacio confortable, nos permite hacer un cerramiento total del mismo.

EJEMPLOS

Pídenos presupuesto
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Nuevo campo